Actualidades acerca del “Hombre de Chocolate”

¿Recuerdan a Isidoro, el hombre que es propietario de una fábrica de chocolates, acerca de quién escribí en mayo del 2018? Al momento de esos escritos, él estaba buscando fondos para poder inscribir sus productos ante el Invima, que es la agencia colombiana que regula los alimentos y las drogas.

Isidoro en su antigua tienda.

La primera parte de las buenas noticias es que Isidoro ahora está en el proceso de registrar una línea de su empresa. Es la línea de producción de chocolates y confites. El piensa que una vez que pueda aumentar la distribución de estos productos, él podrá reunir los fondos suficientes para poder inscribir la segunda línea, la línea que se necesita para registrar el chocolate usado para el chocolate de la mesa.

El frente de la nueva tienda, viendo hacia adentro.

La segunda parte de las nuevas noticias, es que  Isidoro y su nuevo asociado abrieron una nueva tienda en un área de mucho tráfico. La nueva tienda está localizada aproximadamente a una hora de Bucaramanga y mira hacia el embalse creado por la Represa Sogamosa. Tiene una hermosa vista.

Vista desde la nueva tienda de Isidoro.

Yo estuve ahí una semana después de la inauguración, todavía queda por realizar mucho del potencial del nuevo local. En aquel momento, uno solo podía comprar productos de chocolate y bebidas.

Clientes decidiéndose sobre qué comprar.
Mientras otros descansan y disfrutan de la vista.

Esta ubicación tiene un gran  potencial para expandir el menú; así como para otros servicios, según el asociado de Isidoro. ¡Les deseamos muchos éxitos!

Este es un blog de  “interés especial”, pues Isidoro no constituye un proyecto de la CAPD. Sin embargo, él es un amigo que motiva nuestro corazón con sus logros. .

Marlene

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *