¡FANDIC llega a los 20 años!

Pendon de felicitación proporcionado por CAPD

¡FANDIC celebró su 20 aniversario este año! Conmemoraron la ocasión con una celebración para las y los voluntarios y las familias, quienes han estado durante estos años.

Colocando lustre en DOS grandes tortas de cumpleaños.

Marlene, como la fundadora de FANDIC, brindó una introducción de bienvenida. Cada familia recibió un  certificado de participación. Las niñas y los niños bailaron y hubo un mariachi alegrando este festejo. ¡Pasamos un gran rato!

Veinte años: es difícil comprender que esta frágil semilla, sembrada en una comunidad plagada de problemas, pudo haber florecido y continúa fortaleciéndose.

Historia de Fandic, presentada mediante fotografías. Nos ayudó a recordar momentos especiales.

Este año, Fandic fue escogida para representar a la categoría de organizaciones que trabajan con niñas y niños, para una campaña de Vanguardia Liberal (un diario local) llamada: “Bucaramanga sin límites”. A la organización que reciba más votos, se le brindan fondos para mejorar su infraestructura. Los fotógrafos vinieron y las familias respondieron.

Formando un corazón, un símbolo de la campaña.

Quienes desean votar por Fandic en esta campaña, va a https://www.bucaramangasinlimites.com/

FANDIC, todavía estaba celebrando cuando se tomó esta fotografía. Hay 4 personas extranjeras en esta fotografía. ¿Las puede ubicar? Buenas amigos, Dan y Vio, vinieron desde Canada para visitar, y  Beatriz vino desde Madrid como voluntaria por un mes. ¡Gracias por ayudarnos a celebrar!

Gracias a todos, líderes y familias de FANDIC, por su participación a lo largo de los años. Ustedes son el corazón de esta organización.

Marlene

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *